Juventudes Musicales ofrece el concierto de piano de José María Duque

  • Hoy 4 de noviembre a las 20.00h

La Diputacion de Badajoz patrocina el próximo concierto de Juventudes Musicales de Zafra que tendrá lugar esta tarde a las 20.00h en el pabellón central del recinto ferial.

El concierto será del pianista José María Duque, quien estudió con el célebre pianista Esteban Sánchez. Realizó un postgrado con Josep Colom en la Universidad de Alcalá de Henares de 1991 a 1993. Asistió a cursos de Interpretación con Rosa María Kucharsky, Guillermo González, Frederic Guevers, Dimitri Bashkirov, Claudio Martínez, Serguei Yerokhin, Eldar Nebolsin, Aquiles delle Vigne, y Humberto Quagliata.

En sus recitales ha incluído obras como la Sonata “Waldstein”de Beethoven, los 24 Preludios de Chopin y Gaspard de la Nuit de Ravel. Sus últimos recitales incluyen la Sonata en Si menor de Franz Liszt y 6ª Sonata de Prokofiev; Sonata Op. 10 nº 3 de Beethoven y Sonata nº 2 de Chopin; Fantasía Op. 17 de Robert Schumann, Estudios Trascendentales de Franz Liszt, Masques Op. 34 de Karol Szymanowsky, y la Sonata Hammerklavier op 106, de Beethoven.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes