Person@s abre las actividades encuadradas en el Fancinegay de Zafra
/ Cedida

Person@s abre las actividades encuadradas en el Fancinegay de Zafra

  • Hoy a las 19.00h en Las Tenerías

Las propuestas encuadradas dentro de las actividades del Fancinegay en la sede de Zafra comienzan hoy, día 2 de noviembre, a las 19.00 horas en la Sala Las Tenerías, del Complejo Cultural Teatro de Zafra, con la inauguración de la exposición fotográfica Person@s. Otra visión de las Transexualidades, de la reconocida artista Mai Saki.

La exposición se podrá visitar hasta el 12 de noviembre, de miércoles a domingo de 17.30 a 21.00 horas.

El viernes 3 de noviembre tendrá lugar a las 11.00 horas en el aula de formación de la Casa de la Juventud, un taller de sensibilización sobre la realidad que viven las personas LGTB en el mundo, dirigido a usuarios del Centro de Mayores de Zafra. Ya, el sábado 4, se elaborará un muro artístico sobre esta temática, en el Espacio para la Creación Joven, a partir de las 11.00 horas, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen.

La próxima semana habrá más actividades relacionadas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes