Portavoz popular
Portavoz popular / i.c

El PP considera que los presupuestos no son ni sociales ni participativos

  • Afirman que el equipo de gobierno no toma en cuenta su participación, a través de mociones.

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento ha manifestado ,en rueda de prensa, que los presupuestos municipales aprobados el pasado lunes en pleno extraordinario '"no son sociales ni participativos"

Francisco Martinez Reynolds, ha comparecido ante los medios de comunicación para exponer por qué los populares votaron en contra de los mismos.

"Nos llama la atención que han subido los ingresos en lo concerniente a los impuestos y es porque se subió el IBI a todas las familias. También han bajado las inversiones casi 750. 000 euros y detrás de las inversiones hay empleo y el empleo es la mejor política social", expresó el portavoz.

El popular también instó al equipo de gobierno a seguir pendiente de las inversiones que la Junta de Extremadura efectuaría en nuestra ciudad para que "no se pierdan ya que la Junta solo lleva ejecutado un 12% del total previsto"

Otra de las críticas fue el poco peso, a su juicio, que se da en los presupuestos a la creación de empleo. También expresó que la Bolsa de Trabajo está efectuando contratos "precarios y así no hay ni estabilidad ni sueldos dignos".

También explicaron que en estos presupuestos hay una bajada de recursos destinados a la limpieza vinaria "lo han hecho de espaldas a las reivindicaciones de los ciudadanos"

Finalmente opinaron que el equipo de gobierno no toma en cuenta su participación, a través de mociones, ya que las han rechazado todas.

"Estas mociones podrían haberse reflejado en acciones en los presupuestos, como por ejemplo el aumento en la partida de limpieza"

Por último, han deseado que el equipo de gobierno prepare próximamente los presupuestos de 2018.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes