Borrar

Las casetas de “Mahou” y “UGT” ganadoras de los premios de recogida de vidrio de la Feria de Zafra 2017

Se han conseguido reciclar 7.300 kilogramos de envases de vidrio

Redacción HOY Zafra

Martes, 31 de octubre 2017, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Zafra y Ecovidrio han entregado hoy los premios de la II Campaña denppremiosecovidrio Recogida de Vidrio durante la Feria Internacional Ganadera y 564 Tradicional de San Miguel, premiando el esfuerzo de las casetas participantes y su compromiso con el reciclaje de vidrio.

Al acto de entrega han asistido el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras; el técnico de gerencia de Ecovidrio, José Antonio Garrote; Laura Cuadrado Muñoz, en representación de la caseta Mahou, y Begoña Tarriño Talero, en representación de la caseta de UGT.

José Carlos Contreras agradeció la implicación de Ecovidrio en estas campañas de concienciación, ya que el reciclaje es muy importante para cuidar el medio ambiente y para que lleguen a las generaciones futuras, así como a las casetas participantes por su implicación y compromiso con el proyecto.

Con respecto a los datos de esta campaña, Contreras se sintió satisfecho por el aumento del número reciclado y añadió que en la feria aún se puede recoger una cantidad mayor. Animó además a Ecovidrio a seguir realizando este tipo de acciones de cara a concienciar a la población ante el reciclaje

José Antonio Garrote destacó que en esta edición se han conseguido reciclar 7.300 kilogramos de envases de vidrio, un 30% más que en la anterior edición. Añadió, que en esta campaña de concienciación por el reciclaje se entregaron un total de 77 cubos con ruedas a las 52 casetas participantes en el proyecto.

El premio que entrega Ecovidrio a cada establecimiento es un Pack de Experiencias Smartbox valorado en 130 euros, tras haberse sorteado entre las casetas participantes en la presente edición, y que hayan realizado el proceso de reciclaje todos los días

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios