Las casetas de “Mahou” y “UGT” ganadoras de los premios de recogida de vidrio de la Feria de Zafra 2017

  • Se han conseguido reciclar 7.300 kilogramos de envases de vidrio

El Ayuntamiento de Zafra y Ecovidrio han entregado hoy los premios de la II Campaña denppremiosecovidrio Recogida de Vidrio durante la Feria Internacional Ganadera y 564 Tradicional de San Miguel, premiando el esfuerzo de las casetas participantes y su compromiso con el reciclaje de vidrio.

Al acto de entrega han asistido el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras; el técnico de gerencia de Ecovidrio, José Antonio Garrote; Laura Cuadrado Muñoz, en representación de la caseta “Mahou”, y Begoña Tarriño Talero, en representación de la caseta de “UGT”.

José Carlos Contreras agradeció la implicación de Ecovidrio en estas campañas de concienciación, ya que el reciclaje es muy importante para cuidar el medio ambiente y para que lleguen a las generaciones futuras, así como a las casetas participantes por su implicación y compromiso con el proyecto.

Con respecto a los datos de esta campaña, Contreras se sintió satisfecho por el aumento del número reciclado y añadió que en la feria aún se puede recoger una cantidad mayor. Animó además a Ecovidrio a seguir realizando este tipo de acciones de cara a concienciar a la población ante el reciclaje

José Antonio Garrote destacó que en esta edición se han conseguido reciclar 7.300 kilogramos de envases de vidrio, un 30% más que en la anterior edición. Añadió, que en esta campaña de concienciación por el reciclaje se entregaron un total de 77 cubos con ruedas a las 52 casetas participantes en el proyecto.

El premio que entrega Ecovidrio a cada establecimiento es un Pack de Experiencias Smartbox valorado en 130 euros, tras haberse sorteado entre las casetas participantes en la presente edición, y que hayan realizado el proceso de reciclaje todos los días

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes