El I.E.S Cristo del Rosario participa en el II Pleno Escolar contra el bullying por LGTBIFobia
/ Asamblea de Extremadura

El I.E.S Cristo del Rosario participa en el II Pleno Escolar contra el bullying por LGTBIFobia

  • Se ha celebrado hoy, día 30 de octubre

Alumnos del I.E.S Cristo del Rosario han participado hoy en el II Pleno Escolar contra el bullying por LGTBIFobia.

Así han alzado su voz en el Parlamento regional para exigir medidas que ayuden a sacar de las aulas el acoso por orientación sexual en la segunda edición del Pleno Escolar contra el bullying por LGTBIFobia, un acto que ha sido el segundo ya que el pasado año, por primera vez se celebró en España contra el bullying o acoso escolar por LGBTIfobia, organizado por la Fundación Triángulo.

Este año además de los alumnos de Zafra han asistido los alumnos del I.E.S Ruta de la Plata.

La iniciativa obtuvo el reconocimiento de la CALRE (Conferencia de Asambleas Regionales) como iniciativa pionera en parlamentos europeos, nacionales y regionales.

En esta II edición además de representantes de la Asamblea, de la Junta y de Fundación Triángulo también se reunieron testimonios personales para promover el diálogo, concienciar y generar compromisos sobre la intimidación en ambiente escolar, su prevención, sus consecuencias y su tratamiento.

El pleno escolar se pudo seguir on-line en www.asambleaex.es

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes