Presentación ante los ediles
Presentación ante los ediles / Cedida

Presentado el Proyecto de Dinamización Turística “Pasaporte Turístico Mancomunidad Río Bodión”

  • Hoy en el CID Zafra- Río Bodión

Esta mañana la Mancomunidad Río Bodión ha presentado a las alcaldías de los 15 municipios el Proyecto de Dinamización Turística “Pasaporte Turístico Mancomunidad Río Bodión”.

Así, primero ha tenido lugar el saluda del Presidente de la Mancomunidad Lorenzo Suárez y “Presentación del Pasaporte Turístico” por diputado Delegado del Patronato de Turismo de la Diputación de Badajoz Lorenzo Molina, encargados de contestar a las preguntas destinadas a los medios de comunicación.

El objetivo es diamizar de forma conjunta 15 localidades tan diferentes entre sí.

En el acto de ha destacado a profesionalización del alumnado y a todos aquellos relacionados con el turismo para hacerlo atractivo a quien los visite.

Desde Diputación han afirmado que se debe seguir contando con la entidad para seguir su desarrollo.

Suárez ha destacado la puesta en marcha de la Oficina de Turismo de la comarca centralizada en Zafra para que sea el punto de entrada y el altavoz para que los visitantes puedan visitar toda la comarca.

También ha afirmado que la intención es mantenerla de forma permanente.

El Pasaporte Turístico es un pequeño cuaderno en el que en cada página se encuentra lo más atractivo de los 15 municipios de la comarca y que puede ser sellados a modo de ruta turística integral. Entre aquellos que sellen este cuarderno se sortearán distintos premios a modo de recompensa.

Con todo ello se espera fomentar el conocimiento de nuestra comarca.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes