El PSOE cree que el compromiso de la Junta de Extremadura con el Hospital de Zafra es firme

  • Responde a la nota de prensa popular con otra nota de prensa

El PSOE de Zafra afirma que el PP miente cuando afirma que tanto el Equipo de Gobierno como la Junta de Extremadura actúan con pasividad ante el Hospital de Zafra.

Para el PSOE de Zafra, la Junta ha mostrado su compromiso con el Hospital de Zafra durante todo lo que va de legislatura, ya lo hizo implantando la técnica del ganglio centinela para las pacientes con Cáncer de Mama; o la apuesta por el servicio diario de Pediatría.

La Consejería de Sanidad está trabajando en la nueva Unidad de Quimioterapia del Hospital de Zafra, una unidad pionera, ya se ha trabajado en la adquisición del equipamiento para que los sanitarios puedan elaborar los fármacos antineoplásicos de forma segura, unas acciones en el Hospital de Zafra que han contado con una inversión de más de 120.000 euros hasta el momento. El Hospital de Zafra tendrá una unidad de quimioterapia, concluyen aunque no hacen ninguna referencia a fecha concreta.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes