La Escuela Municipal de Música cuenta en el presente curso con unos 275 alumnos

  • Imparten clase los ocho profesores que había en años anteriores

La Escuela Municipal de Música acoge a alrededor de 275 personas durante este curso. La mayor demanda se ha vuelto a producir en los cursos de guitarra que cuenta con 36 alumnos y en piano con 46. Otro año más, imparten clase los ocho profesores que había en años anteriores y con los que ya están familiarizados los alumnos.

Paco Suárez, director de la Escuela Municipal de Música de Zafra, ha mostrado su satisfacción por poder hablar ya de 33 años de historia del centro y por haber cubierto una temporada más todas las plazas disponibles con listas de espera. Así pues, señalaba que estos alumnos tienen entre 4 y 60 años y que vienen de diferentes lugares de la provincia ya que cubren la oferta de otros pueblos que no tienen clases que sí se imparten en Zafra. Ello la convierte en la escuela con el mayor número de participantes de toda la provincia.

La matrícula en la Escuela Municipal de Música de Zafra comprende clases individualizadas de media hora una vez a la semana y dos grupales para vivir la experiencia con el resto de compañeros que tocan otros instrumentos acompañándose los unos a los otros.

Algunas de las próximas actividades son las actuaciones durante la entrega de premios “Dulce Chacón” en noviembre, el concierto de Navidad el 21 de diciembre y de Semana Santa el 22 de marzo, la participación de los alumnos durante el Día de los Museos el 18 de mayo y los Conciertos en el Patio y de Final de Curso en junio.

Para más información, pueden dirigirse a la Escuela Municipal de Música en la plaza Chica 8 de 16 a 22 horas o llamar al 924552412.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes