Borrar

El Ayuntamiento pondrá tres autobuses para la manifestación del ferrocarril en Madrid

Será el próximo 18 de noviembre

Redacción HOY Zafra

Miércoles, 25 de octubre 2017, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, ha anunciado en rueda de prensa, que para el próximo día 18 de noviembre se pondrá a disposición de la ciudadanía tres autobuses con motivo de la manifestación que se realizará en Madrid para reclamar un tren digno para Extremadura.

Contreras ha explicado que los ayuntamientos de más de 250 municipios, firmaron el pasado mes de septiembre un compromiso para adherirse al ferrocarril. Por esto las ciudades de entre 10.000 y 20.000 habitantes contarán con autobuses, en nuestro caso tres, para que los extremeños y extremeñas puedan asistir a este acto. El coste de los autobuses será asumido entre el Ayuntamiento y la Diputación, señalando que si hiciese falta algún autobús más por alta demanda se contaría con él.

Las averías, incidencias y retrasos en los trayectos ferrocarriles se han producido a lo largo de los últimos meses con mucha frecuencia por lo que esta manifestación servirá para reivindicar un tren digno para nuestra comunidad autónoma que cuenta con trenes del siglo XIX.

Los interesados se podrán apuntar tanto en la Casa de la Juventud como en la Oficina de Turismo dejando su nombre, documento nacional de identidad y su número de teléfono. Se estima que los autobuses saldrán desde la Biblioteca Municipal sobre las 6:00 teniendo el regreso sobre las 15:00 horas aproximadamente

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios