El Ayuntamiento pondrá tres autobuses para la manifestación del ferrocarril en Madrid

  • Será el próximo 18 de noviembre

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, ha anunciado en rueda de prensa, que para el próximo día 18 de noviembre se pondrá a disposición de la ciudadanía tres autobuses con motivo de la manifestación que se realizará en Madrid para reclamar un tren digno para Extremadura.

Contreras ha explicado que los ayuntamientos de más de 250 municipios, firmaron el pasado mes de septiembre un compromiso para adherirse al ferrocarril. Por esto las ciudades de entre 10.000 y 20.000 habitantes contarán con autobuses, en nuestro caso tres, para que los extremeños y extremeñas puedan asistir a este acto. El coste de los autobuses será asumido entre el Ayuntamiento y la Diputación, señalando que si hiciese falta algún autobús más por alta demanda se contaría con él.

Las averías, incidencias y retrasos en los trayectos ferrocarriles se han producido a lo largo de los últimos meses con mucha frecuencia por lo que esta manifestación servirá para reivindicar un tren digno para nuestra comunidad autónoma que cuenta con trenes del siglo XIX.

Los interesados se podrán apuntar tanto en la Casa de la Juventud como en la Oficina de Turismo dejando su nombre, documento nacional de identidad y su número de teléfono. Se estima que los autobuses saldrán desde la Biblioteca Municipal sobre las 6:00 teniendo el regreso sobre las 15:00 horas aproximadamente

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes