El edil en rueda de prensa
El edil en rueda de prensa / I.C

El consistorio fletará 3 autobuses para la manifestación por un tren digno en Madrid

  • Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Turismo o Casa de la Juventud

El alcalde de Zafra; José Carlos Contreras ha explicado en rueda de prensa que el próximo 18 de noviembre al menos 3 autobuses partirán de Zafra hacia la Plaza de España de Madrid para ‘’pedir un tren digno para la región’’

Esta es una de las iniciativas del Pacto Social y Político por el Ferrocarril para implicar en las reivindicaciones a la sociedad extremeña que sigue sufriendo averías y retrasos en su sistema ferroviario

"No dejamos de ver noticias sobre el mal funcionamiento y reclamamos un tren del siglo XXI, no del siglo XIX porque Extremadura no es más, pero tampoco menos que otras regiones", indicó el edil.

Así el consistorio va a costear, junto a la Diputación de Badajoz, el gasto de poner a disposición de los ciudadanos tres autobuses para asistir el 18N a Madrid.

"Si vemos que se necesitan más, los pondremos", explicó.

Así, aquellos ciudadanos que quieran asistir podrán hacerlo siempre que se apunten en la Casa de la Juventud en la plaza Villa de Madrid o en la Oficina de Turismo en plaza España. Deberán facilitar su nombre y apellidos, D.N.I y teléfono.

El viaje comenzará aproximadamente sobre las 6.00h de la mañana desde la Lonja y el regreso será una vez acabados los actos en Madrid, sobre las 14.30h o 15.00h.

Finalmente, animó a la ciudadanía a sumarse a esta reivindicación por un tren digno.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes