Cabecera de la marcha
Cabecera de la marcha / Verónica Conejo

La IV Caminata Solidaria Contra el Cáncer reúne a cerca de 2.000 personas

  • La actividad solidaria comenzó a partir de las 13.00h en el Parque de la Paz

El rosa y el verde han teñido las calles de Zafra el domingo 22 de octubre como muestra de la solidaridad de la ciudadanía en la lucha contra el cáncer de mama que se conmemoró el día 19.

Así, hoy domingo ha tenido lugar la cuarta edición de esta caminata solidaria que arrancó a partir de las 13.00h con salida en el Parque de la Paz y fiesta final en la caseta municipal del recinto ferial.

Cerca de 2.000 personas participaron ya que se vendieron las 1.200 camisetas de la marcha y que había donado el Ayuntamiento, también se agotaron los 800 dorsales puestos a la venta con el precio simbólico de un euro. No obstante, con camiseta o sin ella, pues muchos se encontraron con que se habían agotado , la jornada se desarrolló en un ambiente festivo y familiar y estuvo acompañada por un cielo despejado como fondo a la suelta de globos rosas.

De la misma forma se han adquiridos las gafas y pulseras que tenía la AECC para recaudar fondos.

También se leyó un manifiesto con motivo del 19 de octubre; Día contra el cáncer de mama.

La comitiva recorrió distintas calles de la ciudad hasta llegar al recinto ferial donde se dispuso una fiesta de fin de actividad con servicio de barra.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes