Borrar

“La izquierda posible”, XXVI conferencia del Foro Zafrense

Será impartida por Nicolás Redondo el próximo día 26 de octubre

Redacción HOY Zafra

Domingo, 22 de octubre 2017, 07:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Foro Zafrense tiene programada su conferencia de otoño para el próximo jueves, día 26 de octubre. El evento se celebrará en el hotel Huerta Honda, y dará comienzo a las 21 horas.

Esta conferencia es la primera de la dos que compondrán el ciclo denominado La política posible, en el que se pretende analizar la situación actual en España, desde el punto de vista de la izquierda y de la derecha. "Entendemos que es pertinente reflexionar sobre los modelos ideológicos que pueden ser útiles para acometer los retos de todo tipo que tenemos planteados con garantías de éxito y con el objetivo de que persista nuestra sociedad democrática", explican desde el Foro en nota de prensa.

La XXVI conferencia llevará por título La izquierda posible y correrá a cargo de Nicolás Redondo Terreros, exsecretario general del Partido Socialista de Euskadi y en la actualidad analista político y presidente de la Fundación para la Libertad, entidad que tiene como objetivo, entre otros, la defensa y promoción de los valores constitucionales.

Redondo abandonó hace años la actividad política y, dado su perfil, su conocimiento de causa y su dilatada trayectoria, "nos pareció un muy adecuado ponente para abordar la cuestión que planteamos".

Como es habitual, tras la intervención se abrirá un turno de preguntas para que los asistentes puedan plantearle las cuestiones relacionadas con el tema que tengan por conveniente.

La entrada al acto es libre hasta completar el aforo.

"Queremos finalizar agradeciendo la confianza de nuestros patrocinadores que hacen posible la viabilidad de nuestras actividades, máxime cuando es norma de esta asociación no depender de ningún tipo de subvenciones públicas", concluye la nota de prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios