“La izquierda posible”, XXVI conferencia del Foro Zafrense

  • Será impartida por Nicolás Redondo el próximo día 26 de octubre

El Foro Zafrense tiene programada su conferencia de otoño para el próximo jueves, día 26 de octubre. El evento se celebrará en el hotel Huerta Honda, y dará comienzo a las 21 horas.

Esta conferencia es la primera de la dos que compondrán el ciclo denominado “La política posible”, en el que se pretende analizar la situación actual en España, desde el punto de vista de la izquierda y de la derecha. "Entendemos que es pertinente reflexionar sobre los modelos ideológicos que pueden ser útiles para acometer los retos de todo tipo que tenemos planteados con garantías de éxito y con el objetivo de que persista nuestra sociedad democrática", explican desde el Foro en nota de prensa.

La XXVI conferencia llevará por título “La izquierda posible” y correrá a cargo de Nicolás Redondo Terreros, exsecretario general del Partido Socialista de Euskadi y en la actualidad analista político y presidente de la Fundación para la Libertad, entidad que tiene como objetivo, entre otros, la defensa y promoción de los valores constitucionales.

Redondo abandonó hace años la actividad política y, dado su perfil, su conocimiento de causa y su dilatada trayectoria, "nos pareció un muy adecuado ponente para abordar la cuestión que planteamos".

Como es habitual, tras la intervención se abrirá un turno de preguntas para que los asistentes puedan plantearle las cuestiones relacionadas con el tema que tengan por conveniente.

La entrada al acto es libre hasta completar el aforo.

"Queremos finalizar agradeciendo la confianza de nuestros patrocinadores que hacen posible la viabilidad de nuestras actividades, máxime cuando es norma de esta asociación no depender de ningún tipo de subvenciones públicas", concluye la nota de prensa.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes