Borrar

El Ayuntamiento de Zafra presenta las bases del concurso de murgas en el Carnaval

Habrá tres premios dotados entre los 300 y los 75 euros

Irina Cortés

Domingo, 22 de octubre 2017, 07:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Zafra y la Universidad Popular busca recuperar el concurso de murgas en elnpcarnaval carnaval después de años sin celebrarse y tras la cancelación del año pasado por falta de participantes.

"Este año lo hemos hecho con tiempo para que a los grupos les de tiempo a prepararse, tal y como se nos informó el año pasado", explicó la concejala Tony Toro.

La acompañó la directora de la Universidad Popular; Josefa Campos que explicó que este año los Carnavales será del 2 al 13 de febrero.

Las bases del concurso de murgas, que están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Zafra, www.zafra.es , exponen que pueden participar grupos de Zafra y de otras localidades. El número mínimo de componentes por grupo es de 6 personas, que tendrán que ir disfrazadas. El periodo de inscripción es del 15 de noviembre al 22 de enero de 2018 en la Universidad Popular de Zafra, situada en la Calle Huelva, número 14, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Tras el periodo de inscripción, el día 23 de enero, a las 13.00 horas, se realizará el sorteo del orden de actuación de los grupos.

El concurso tendrá lugar el 2 de febrero de 2018 a las 20.30 horas en el Complejo Cultural Teatro de Zafra, aunque las murgas ganadoras harán una exhibición posteriormente el viernes 9 de febrero a las 21.30 horas en las plazas porticadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios