Anuncio de sorteo de viviendas el próximo 18 de octubre

  • Entre solicitantes de vivienda cuya necesidad conste mediante petición en el Servicio Social de Base

El Ayuntamiento de Zafra ha hecho público que el próximo 18 de octubre, a las 18.00 horas, en el pabellón central del recinto ferial y ante el Notario Don José María Montero Álvarez, designado por el Ilustre Colegio Notarial de Extremadura, se realizará el sorteo entre los solicitantes de vivienda cuya necesidad conste mediante la oportuna petición en el Servicio Social de Base, para la propuesta de adjudicación directa a la Consejería competente de la Junta de Extremadura, de las siguientes viviendas de promoción pública:

- C/ Alhambra nº 2, Pta 7 (grupo 7045, cuenta 033)

- Plaza V Centenario, Ptal. 8 - Puerta B (grupo 7172, cuenta 043)

- Cataluña nº 19 (grupo 7124, cuenta 027)

El consistorio explica que para el sorteo se elaborará una lista de hasta 30 solicitantes, por orden preferente de 1 al 30, debiendo en todo caso quienes resulten propuestos como adjudicatarios reunir todos los requisitos exigidos por el Decreto 115/2006, de 27 de junio, por el que se regula el procedimiento de adjudicación de viviendas de promoción pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura y tratarse de caso de urgente necesidad según informe que emita el Servicio Social de Base.

De no reunir los requisitos establecidos por el Decreto para la adjudicación de la vivienda se pasaría al siguiente candidato de la lista.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes