Borrar
Edición en Miajadas
Abierto el plazo de inscripciones para la VI Edición de Pedalea contra la Leucemia

Abierto el plazo de inscripciones para la VI Edición de Pedalea contra la Leucemia

Actividad organizada por ADMO, Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura y Zafra Gastronómica cuenta con el apoyo de la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Zafra

Redacción HOY Zafra

Sábado, 14 de octubre 2017, 06:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 5 de noviembre se celebrará, en el marco de la II Feria del Ibérico de Zafra Gastronómica, la edición VI Pedalea contra la Leucemia que acoge la ciudad.

La Acción Solidaria consiste en una marcha en bicicleta (BBT) de 12 kilómetros y una marcha caminando (4 kilómetros) que se completarán con un acto conmemorativo y lectura de un manifiesto en el cierre de lajunto a actividades de convivencia, sorteos y conciertos.

Ya está abierto el plazo de inscripciones hasta el 30 de octubre:ada participante podrá inscribirse aportando 5 euros en la cuenta ES 6430090057651141068021 de la asociación para la donación de médula ósea de extremadura y el mismo día de la carrera con su resguardo bancario podrá recoger su dorsal y camiseta.

Cuando las personas participantes se inscriban deberán indicar en el concepto: nombre y 2 apellidos + talla de camiseta ó familia con nombres de sus miembros y talla de camisetas. (las tallas de camisetas son 4, 8, 12 y 16 años, s, m, l, xl y xxl).

También se podrá inscribir el mismo día de la celebración de la actividad , también existe la posibilidad de participar en la actividad con un dorsal 0 con el que tendran derecho a una de nuestras camisetas aunque no puedas asistir.

Se puede ampliar esta información en www.admo.es y en http://pedalea.admo.es, así como en las redes sociales de la asociación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios