Edición en Miajadas
Edición en Miajadas / Cedida

Abierto el plazo de inscripciones para la VI Edición de Pedalea contra la Leucemia

  • Actividad organizada por ADMO, Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura y Zafra Gastronómica cuenta con el apoyo de la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Zafra

El próximo 5 de noviembre se celebrará, en el marco de la II Feria del Ibérico de Zafra Gastronómica, la edición VI Pedalea contra la Leucemia que acoge la ciudad.

La Acción Solidaria consiste en una marcha en bicicleta (BBT) de 12 kilómetros y una marcha caminando (4 kilómetros) que se completarán con un acto conmemorativo y lectura de un manifiesto en el cierre de lajunto a actividades de convivencia, sorteos y conciertos.

Ya está abierto el plazo de inscripciones hasta el 30 de octubre:ada participante podrá inscribirse aportando 5 euros en la cuenta ES 6430090057651141068021 de la asociación para la donación de médula ósea de extremadura y el mismo día de la carrera con su resguardo bancario podrá recoger su dorsal y camiseta.

Cuando las personas participantes se inscriban deberán indicar en el concepto: nombre y 2 apellidos + talla de camiseta ó familia con nombres de sus miembros y talla de camisetas. (las tallas de camisetas son 4, 8, 12 y 16 años, s, m, l, xl y xxl).

También se podrá inscribir el mismo día de la celebración de la actividad , también existe la posibilidad de participar en la actividad con un dorsal 0 con el que tendran derecho a una de nuestras camisetas aunque no puedas asistir.

Se puede ampliar esta información en www.admo.es y en http://pedalea.admo.es, así como en las redes sociales de la asociación.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes