Desfile infantil
Desfile infantil / i.r

'Zafra Desfila' estrena la calle Sevilla para dinamizar el comercio en la comarca

  • Se dispusieron hasta 1.200 bolsas de obsequios para los clientes

El miércoles 11 de octubre a las 17.00h se inauguró la calle Sevilla de Zafra tas 14 semanas en obras para cambiar su pavimento.

Al acto asistieron el alcalde de Zafra; José Carlos Contreras, Luz María Zambrano; presidenta de la Asociación Calle Sevilla de Zafra; Centro Comercial Abierto, Hilario Díaz , director de Liberbank en Zafra y Teresa de Jesús Baz, directora de zona de Badajoz y Mérida de la entidad.

Un acto que era el preludio de la actividad 'Zafra Desfila', una acción promocional con desfiles proyectados en un tramo de la calle Sevilla, así pequeños y mayores, modelaron ropas y calzados de establecimientos del centro comercial abierto.

Primero tuvo lugar el desfile infantil y luego el de adultos. También hubo una cata de quesos y algunos establecimientos sacaron sus productos y promociones a la calle para ser más visibles.

Unos descuentos que habían comenzado ya por la mañana "algunos venían sin saber que había pero luego se animaron con los descuentos", explican en 'Dos Pies'

La zapatería Alhambra esperaba que por la tarde, y tras los desfiles, los clientes se animaran a comprar y aprovechar las ofertas y que '"no se quedarán solo a mirar"

Más de 60 establecimientos han participado en el evento que ofertaba promociones y descuentos especiales hasta las 22.30h de la noche.

Además se prepararon 1.200 mochilas con obsequios y descuentos para los clientes que compraran en los establecimientos participantes.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes