Un momento de la representación
Un momento de la representación

'El otro Afitrión' se representa en el Teatro de Zafra

  • Fruto del taller de teatro impartido desde agosto

La noche del 11 de octubre a las 21.00h acogió la representación de la obra " El otro Anfitrión", versión del Anfitrión de Plauto.

Fue en el teatro de Zafra y en ella han participado las alumnas y alumnos del curso-taller celebrado en la ciudad y adscrito al consorcio de teatro clásico de Mérida, impartido por Pedro Rodríguez de Suripanta Teatro.

Así el público, más de un centenar de personas, pudo disfrutar de la comedia con un grupo variopinto de alumnos y que se mostraron agradecidos por el apoyo recibido.

El taller de teatro se inició en agosto en el pabellón central del recinto ferial con su parte formativa y en septiembre la parte práctica con la interpretación sobre el escenario del Teatro de Zafra.

Acción cultural que ha contado desde el inicio con el apoyo y colaboración de la Secretaria General de Cultura de la Junta de Extremadura a través del Centro Extremeño de la Música y las Artes Escénicas de Extremadura CEMART y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zafra.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes