'Zafra Desfila' usa la calle Sevilla como alfombra roja

  • Las promocines comenzarán con la apertura de las tiendas pero la inauguración oficial no será hasta las 15.00h

Durante todo el día de hoy el centro comercial abierto de la ciudad está celebrando la segunda edición de Zafra Desfila.

Una actividad promocional con el comercio minorista de la ciudad que servirá, además, para dar a conocer las obras de la emblemática calle Sevilla después de más de 13 semanas en obra.

Las tiendas participantes en la promoción, más de 60, han realizado distintos descuentos y regalos a sus clientes.

La inauguración oficial de la calle Sevilla tendrá lugar a las 17.00h y contará con la presencia de empresarios, ayuntamiento, Junta de Extremadura y la entidad Liberbank. Promotores de las obras como fórmula para revitalizar el centro comercial abierto.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes