Zafra creará 45 puestos de trabajo gracias al Plan de la Experiencia

  • Son puestos de trabajo por 6 y 12 meses y hay 4 reservados para personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Zafra ha dado a conocer las bases de la convocatoria para la contratación temporal de personas desempleadas gracias a la concesión de la ayuda que impulsa y subvenciona la Junta de Extremadura, el Programa Empleo Experiencia. Un programa que va a generar 45 puestos de trabajo en el Ayuntamiento.

De los 45 puestos de trabajo que el Consistorio solicita al Sexpe, 8 son contrataciones de 1 año y el resto por 6 meses.

Los puestos ofertados son; 2 auxiliares de biblioteca, 1 técnico/a de radio, 2 inf. prod. redactor/a , 1 técnico nuevas tecnologías , 1 psicologo/a , 1 anim. sociocultural, 1 auxiliar administrativo/a piscina, 2 auxiliar administrativo, 1 monitor/a de gimnasio, 4 limpiadores/as smd, 6 conserjes-operarios/as smd, 4 conserjes, 1 pintor/a señalizacion v. , 2 personal de servicios, 3 auxiliares sanitarios, 3 adtvos/as de turismo, 1 monitor de ocio y tiempo libre, 1 informador juvenil, 2 operarios/as jardineros/as, 1 administrativo/a contable, 1 operario/a pisicina y 4 operario/as serv. multiples

La iniciativa está dirigida a sectores concretos de la población, como el grupo de desempleados sin experiencia laboral, en concreto, menores de 25 años de forma que les permita adquirir experiencia profesional. Así ese perfil tendrá preferencia en la selección, junto con los parados de larga duración.

Además, los interesados deben estar inscritos en las oficinas del Sexpe y ser demandantes en las categorías que se ofertan, a través de un código que se puede consultar en la web municipal.

Tras ser seleccionados por el SEXPE los candidatos deberán realizar pruebas que demuestren su adecuación al puesto través de exámenes teórico- prácticos. También se valorarán aspectos como cargas familiares e ingresos a la hora de adjudicar el puesto y dirimir empates.

Los códigos en los que los aspirantes deben estar inscritos para ser preseleccionados por el SEXPE, así como las bases y los requisitos necesarios, se pueden consultar en el propio Ayuntamiento, que en los próximos días hará públicas el tipo y fechas de las pruebas, que se realizarán entre octubre y noviembre.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes