Mañana se inaugura la Exposición conmemorativa del Museo Arqueológico Provincial de Badajoz

  • Hasta el 18 de noviembre en 'Las Tenerías'

Mañana, martes 10 de octubre, a las 19.00 horas en la sala de exposiciones “Las Tenerías” del complejo cultural Teatro de Zafra se inaugurará la Exposición conmemorativa del Museo Arqueológico Provincial de Badajoz.

La exposición se articula en catorce vitrinas, cada una de las cuales representa un aspecto concreto de la cultura humana del pasado, desde los comienzos de la población humana hasta prácticamente el presente, facilitando el acceso a la población de Zafra y su visitantes al gran potencial de información contenido en este museo.

Acudirá a la inauguración, además de la concejala de Cultura; Rosa Monreal y la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas.

La exposición está promovida por Diputación de Badajoz y la Secretaría General de Cultura de la Junta de Extremadura y el propio Museo, y se encontrará abierta de miércoles a domingo hasta el 18 de noviembre de 17.30 a 21.00 horas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes