Zafra Desfila se celebrará en la nueva Calle Sevilla el 11 de octubre
/ i.r

Zafra Desfila se celebrará en la nueva Calle Sevilla el 11 de octubre

  • Las promociones comenzarán a las 10.00h hasta aproximadamente las 22.30h

La calle Sevilla volverá a acoger la segunda edición de Zafra Desfila, una iniciativa de la Asociación de Empresarios de la calle Sevilla y aledañas que se celebrará durante la jornada del 11 de octubre.

A la presentación de la acción promocional del centro comercial abierto de Zafra han asistido la presidenta de la misma; Luz Zambrano junto con otras compañeras de la asociación; Marta Navarro y Lola García junto con la primer teniente de alcalde; Nieves Peña.

Zafra Desfila consiste en un desfile dinámico en el que participarán aficionados a la moda y profesionales del sector. Mientras dure este evento, los establecimientos asociados permanecerán abiertos al público, ofrecerán a sus clientes descuentos y les entregarán tickets con los que podrán adquirir regalos.

Nieves Peña ha asegurado que el ayuntamiento ha colaborado con recursos económicos pero sobre todo humano para colaborar en promocionar el comercio local para que Zafra recupere su protagonismo comercial.

Luz Zambrano explicó que la actividad comenzará sobre las 10.00h de la mañana con las tiendas participantes que realizarán sus descuentos.

A las 17.00h se celebrará la inauguración del acto y de la nueva calle Sevilla y los desfiles comenzarán a las 17.30h hasta el final del evento por la noche con animación, espacios para empresas para que se promocionen y a sus productos y también se instalarán cantinas.

Así más de 60 establecimientos y algunas asociaciones participarán en la acción que se desarrollará en la calle Sevilla tras las obras de pavimentación que comenzaron a finales de mayo y que no han posibilitado que esta edición se celebrara, como el pasado año, en De la Luna al Fuego.

Las obras de la calle central de la ciudad estaban previstas para 13 semanas, no obstante se han prorrogado debido a imprevistos en el tercer tramo del trazado. Estas obras forman parte de los fondos procedentes del convenio firmado con la entidad Liberbank para el área urbana en la que se ubica el Centro Comercial Abierto y la inversión asciende a 270.000 euros.

La asociación de empresarios no ha valorado aún dichas obras ya que esperarán hasta que estén finalizadas totalmente.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes