La Universidad Popular organiza tres seminarios durante octubre

  • Tratarán sobre diferentes aspectos de la salud

La Universidad Popular de Zafra ha hecho público el listado de seminarios que han organizado para el mes de octubre en su sede en la calle Huelva, 14.

La formación abarcará el área psicosocial y se centrará en temas sanitarios. El horario de la formación será de 11.15h a 12.30h.

La primera de las sesiones será el miércoles, 18 de octubre, con un taller- seminario llamado 'Cuidando al cuidador informal' y consistirá en consejos prácticos para familiares de personas con deterioro cognitivo. Así se explicará qué tipo de comunicación efectiva usar, consejos a la hora de organizar la disposición del hogar…

El miércoles 25 de octubre será el turno de la charla 'Apaga los malos humos', un nuevo espacio para que aquellas personas que buscan dejar de fumar consigan una motivación extra.

Por último, el lunes 30 de octubre tendrá lugar 'El sueño ¿qué sucede mientras dormimos?'. Un espacio para hablar sobre el sueño y algunos de sus trastornos más comunes; insomnio, apnea, narcolepsia…

Los interesados podrán inscribirse en un formulario web destinado a tal efecto o poniéndose en contacto con la UPZ en el 675 48 60 06

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes