I Edición
I Edición / Verónica Conejo

La II La Feria del Cerdo Ibérico se celebra del 2 al 5 de noviembre con 'Pedalea contra la Leucemia'

  • En el recinto ferial

Desde el 2 al 5 de noviembre se celebra en Zafra la II Feria del Ibérico promovida por la asociación Zafra Gastronómica. Como el pasado año la iniciativa se presentó en la Feria de San Miguel con la promoción del Ayuntamiento de la ciudad.

La feria del ibérico se desarrollará en uno de los pabellones del recinto ferial, concretamente el 9A.

El programa de la Feria del Cerdo Ibérico cuenta con un concurso de cocina, II Concurso de cortadores de jamón, matanza didáctica, curso de iniciación al corte de jamón, caminata solidaria, mercadillo ecológico, conciertos y actividades infantiles y entrega de premios a los ganadores. Además se podrá degustar una ración de jamón a cinco euros.

Además el 5 de noviembre tendrá lugar a las 11.00h en el Pabellón de Mahou la presentación de la VI Edición de Pedalea contra la Leucemia. Un evento que consiste en informar sobre la Medula Ósea para obtener donantes dirigido a aquellas personas que lo necesitan.

De esta forma, se desarrollará una carrera en bicicleta de 12 kilómetros y una marcha andando y en bicicleta de 4 kilómetros para más familiares.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes