Borrar

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla presentan “Zafra Desfila”

Será el día 11 de octubre a partir de las 17 horas en la calle Sevilla

Redacción HOY Zafra

Sábado, 7 de octubre 2017, 06:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Economía, Hacienda, Desarrollo Local, Industria, y Urbanismo del Ayuntamiento de Zafra, Nieves Peña Leco, junto a la presidenta de la Asociación de Comerciantes Calle Sevilla y adyacentes, Luz Zambrano, la secretaria, Marta Navarro y la vocal de la asociación, Lola García han presentado hoy Zafra Desfila, que se celebrará el próximo día 11 de octubre, a partir de las 17 horas en la Calle Sevilla.

Esta iniciativa, que se organiza por segundo año consecutivo, se iniciará con la inauguración de la actividades programada entre las que destaca un desfile de moda con prendas de ropa, complementos y zapatos; promociones, degustaciones, cantinas, etcétera.

En el desfile participarán modelos profesionales y niños y niñas de diferentes asociaciones. Nieves Peña afirmó que el Ayuntamiento de Zafra está trabajando para la promoción y desarrollo del comercio y la empresa con las asociaciones de la ciudad. Tras la petición de la asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla, dijo que el Consistorio de Zafra apoya con recursos económicos y humanos esta actividad abierta a todos los comercios y empresas locales. Peña afirmó, además, que el objetivo de Zafra Desfila, que ya tuvo éxito el año pasado, es la dinamización del comercio, así como extender sus efectos positivos al resto de comercios y empresas de la localidad y se pretende que Zafra sea referente en toda la comarca y la zona Sur de Extremadura.

Ha querido destacar a la nueva directiva de la Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla que está trabajando en otros proyectos e ideas. Luz Zambrano ha agradecido el apoyo económico y humano del Ayuntamiento de Zafra con el propósito de dinamizar el comercio y contribuir al crecimiento de nuestra localidad como núcleo comercial y con la participación, no solo empresas de la calle Sevilla, sino de otras zonas de la ciudad y agradeció la ayuda de las asociaciones de comerciantes y empresarios.

Luz Zambrano ha anunciado que desde las diez de la mañana del 11 de octubre los establecimientos harán promociones y regalos. Ya por la tarde, a las 17 horas se inaugurará la actividad y se va a instalar una moqueta roja para el desfile en la Calle Sevilla, los establecimientos ofrecerán a sus clientes descuentos en sus artículos y les entregarán tickets de regalos.

Además del desfile moda, complementos, calzado, habrá empresas dentales, exhibiciones de gimnasios, construcción, alimentación, promociones, degustaciones, cantinas, etcétera. La duración de este programa de actividades se cerrará a las 22,30 horas. Zafra Desfila es un evento organizado por la Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla y adyacentes con el Ayuntamiento de Zafra con la cofinanciación de la Junta de Extremadura, la Unión Europea, Fondos FEDER y la colaboración de comerciantes y empresas de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios