Alrededor de 800 mayores disfrutan de una comida en la Matinée
/ i.r

Alrededor de 800 mayores disfrutan de una comida en la Matinée

  • En la jornada final de la Feria de San Miguel

Los mayores de Zafra despidieron ayer la Feria Internacinal Ganadera con la Matinée Nuestros Mayores. Una comida con la que se obsequia a los mayores a cuenta del Ayuntamiento.

Éstos pudieron acceder a través de invitación y disfrutar de una comida en la Caseta Municipal que comenzó a las 14.00h aunque las largas colas se formaron ya a las 12.00h con los primeros asistentes.

En total han sido cerca de 800 mayores lo que han disfrutado de una comida compuesta por un menú de entrantes, gambas, lomo a la Reina y postre. Además de la animación de una actuación musical.

Al acto asistieron el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano; la concejala de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Cabello y los concejales de la corporación zafrense tanto del equipo de gobierno como de la oposición.

El alcalde agradeció a los mayores su trabajo y esfuerzo de tantos años y Antonio Salguero, vicepresidente de la Junta del Hogar del Pensionista, deseó que todas las personas disfrutasen de esta comida.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes