Las subastas de ganado bovino se cierran con un remate cercano a los 130.000 euros
/ Verónica Conejo

Las subastas de ganado bovino se cierran con un remate cercano a los 130.000 euros

  • Con un remate cercano a los 130.000 euros

Las subastas oficiales de ganado bovino de la Feria Internacional Ganadera y 564 Tradicional de San Miguel alcanzaron un remate cercano a los 130.000 euros. En concreto se subastaron 87 ejemplares de las razas Berrenda, Charolesa, Limusina y Retinta, adjudicándose 46 animales.

Por razas, en Berrenda se subastaron 9 ejemplares, de los que se adjudicaron 7 con un remate total de 11.800 euros. De retinta se subastaron 30 animales, de los que se adjudicaron 10 con un total de 20.850 euros; en la raza Charolesa se subastaron 31 bovinos, de los que se adjudicaron 15 con un remate de 41.400 euros y finalmente, en la raza Limusina se subastaron 17, adjudicándose 14 animales con un total de 55.800 euros.

Los ganaderos se han mostrado satisfechos con las subastas que se han desarrollado, donde se registro mucha animación en el pabellón de subastas del recinto ferial al adquirirse una gran parte de los ejemplares presentados por las diferentes asociaciones ganaderas.

El gerente de la Entidad Ferial de Zafra, Pedro Ramos ha valorado “muy positivamente” estas subastas al adjudicarse una gran parte de los ejemplares presentados con una gran animación en la nave, donde la raza limusina es la más requerida por los ganaderos. Dijo, además, que las subastas fueron buenas a pesar del tiempo adverso que tenemos.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes