Desarrollo Rural anima a sumarse a la concentración por un ‘Tren digno Ya’ del 18 de noviembre en Madrid

  • Para reclamar un ‘Tren digno Ya’ en Extremadura

El director general de Desarrollo Rural, Manuel Mejías, ha animado a la Junta Directiva de la Red Extremeña de Desarrollo Rural (REDEX) a sumarse a la concentración del 18 de noviembre en Madrid para reclamar un ‘Tren digno Ya’ en Extremadura.

En una reunión celebrada en el Stand de la Junta de Extremadura de la Feria Internacional Ganadera de Zafra y a la que han asistido entre otros, representantes de los 24 Grupos de Acción Local, Mejías ha señalado que es una reivindicación ‘’que nos pertenece a toda la sociedad extremeña’’. También participó la concejala de Economía Hacienda y Desarrollo Local, Nieves Peña.

Por su parte, en dicha reunión, la Junta Directiva de REDEX ha tratado los pagos de los anticipos con cargo de la medida de los gastos de funcionamiento de los Grupos de Acción Local.

Además, han debatido la propuesta de modificación del decreto de bases reguladoras de ayudas LEADER.

La Junta Directiva de REDEX ha informado de las convocatorias de ayudas aprobadas en cada comarca por un valor de casi de 40 millones de euros de fondos públicos y para la que se han recibido 1.312 solicitudes que recogen una inversión total de unos 130 millones de euros para la diversificación económica del medio rural y creación de empleo.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes