El Gran Maestro Manuel Pérez Candelario, quinto en el Campeonato de España

  • Con 3,5 puntos sobre cuatro, el jugador del Magic Extremadura se mantiene en el grupo de favoritos.

Se disputó el lunes en Las Palmas de Gran Canarias la cuarta ronda del LXXXII Campeonato de España Individual Absoluto de Ajedrez, que se celebra hasta el día 7 de octubre y en el que participan 75 jugadores.

El jugador del Club Magic Extremadura y zafrense Gran Maestro Manuel Pérez Candelario ha ganado tres encuentros y empatado uno, con lo que ocupa la quinta posición en la tabla.

El también jugador del Magic Jaime Santos, leonés pero asiduo de nuestra región donde ha ofrecido varias exhibiciones y ha jugado varios encuentros de la liga extremeña, está mostrando también su gran talento y se encuentra sexto, inmediatamente por detrás de Candelario.

El emeritense García Romero, que también participa en el torneo, ocupa por su parte el puesto trigésimo primero.

El único ajedrecista que ha vencido en los cuatro encuentros es el madrileño David Antón, un ajedrecista que ya sabe lo que es conquistar grandes títulos, ya que entre otros, fue Subcampeón de Europa en 2014 con tan solo 18 años de edad.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes