Firmado un convenio entre Carrefour y Ternera de Extremadura

  • El grupo Carrefour y Ternera de Extremadura han firmado hoy un convenio en la Feria de Zafra, para la comercialización de la Ternera de Extremadura en sus puntos de venta

A la firma del convenio han asistido el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano; el director General de Agricultura y Ganadería de la Junta de Extremadura, Antonio Cabezas García; el director regional de Carrefour, Alejandro Puig Rubio, y el presidente del Consejo Regulador de la IGP “Ternera de Extremadura”, Enrique de Muslera Pardo. José Carlos Contreras ha agradecido a Carrefour su política comercial de incorporación de productos autóctonos a sus centros comerciales, como Ternera de Extremadura, o pequeños y medianos productores de la comarca, que además podrá traer beneficios a toda la zona. Alejandro Puig afirmó que la vocación de Carrefour es la de desarrollar los productos de un ámbito regional o local, mediante la colaboración con pequeñas o medianas empresas u organismos, donde se privilegian productos que aportan valor a la cadena agropecuaria, y que son interesantes para los consumidores. Añadió que estas acciones están enmarcadas dentro de la política comercial y del programa de responsabilidad social corporativa de Carrefour. Por su parte, Enrique de Muslera Pardo se mostró satisfecho con esta colaboración que espera que sirva para divulgar la calidad de la carne de Extremadura, ya que se podrá comercializar Ternera de Extremadura a través de la cadena comercial Carrefour. Agradeció además la colaboración de la empresa El Encinar de Humienta, que sacrifica el 80% de la Ternera de Extremadura y que suministra a Carrefour el producto certificado.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes