La Cámara de Comercio Badajoz informa sobre las oportunidades de exportación

  • Jornada para informar sobre servicios en materia de promoción, formación, información y asesoramiento.

Hoy a las 12.00h se celebró en la Feria de Zafra una jornada informativa sobre los servicios con los que cuenta la Cámara de Comercios de Badajoz para ayudar a las empresas y se incidió especialmente en las oportunidades de exportación en el sector ganadero.

Acudió el presidente dela Cámara de Comercio de Badajoz; Francisco Pozo para detallar el Plan de Promoción Internacional (PIP), que desarrolla esta corporación y que cuenta con la cofinanciación de fondos Feder.

Desde Cámara de Comercio se ha explicado que ponen a disposición de las empresas actividades y ayudas necesarias para su internacionalización a través de Acciones de Promoción Internacional, Actividades de Sensibilización e Información.

Además, los interesados cuentan con un departamento de Internacionalización y Mercados Exteriores, desde el que se ofrece un amplio abanico de servicios en materia de promoción, formación, información y asesoramiento.

Asimismo se informó a los presentes que la próxima acción dedicada a dar a conocer los productos será una misión comercial directa a Uruguay.

El objetivo último es que las exportaciones extremeñas continúen creciendo.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes