La Feria Internacional Ganadera transcurre con total normalidad

  • Así lo ha manifestado el Jefe de la Policía local; Adolfo Mena

El jefe de policía local de Zafra, Adolfo Mena, ha declarado que esta edición de la feria se está desarrollando sin ningún tipo de incidente relevante y con total normalidad. Mena ha querido señalar que la afluencia de personas ha ido creciendo desde que comenzase el pasado jueves, teniendo este día menos trasiego por el cambio de horario de mañana a tarde del acto inaugural. Sin embargo el viernes y sábado el número de visitantes aumentó igualando años anteriores. En ediciones pasadas el domingo fue el día de mayor afluencia mientras que el resto de la semana se reciben visitas sobre todo de ganaderos, al celebrarse las subastas de las distintas especies. Este año cabe destacar la presencia de obstáculos pasivos en las distintas entradas al recinto ferial, además de los vigilantes habituales, para dar tranquilidad a todas las personas dentro del momento que se está viviendo en toda Europa. La seguridad de la feria, está formada por unos 850 efectivos, entre los que se incluyen la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes