La Feria de Zafra acoge un proyecto NetwokingCID

  • Han acudido cerca de una decena de personas

La Feria Internacional Ganadera (FIG) y 564 Tradicional de San Miguel de Zafra celebró hoy el proyecto NetworkingCID con la participación de ganaderos y empresarios para fomentar las redes de contacto entre profesionales y contribuir así a la cohesión empresarial.

A la inauguración asistieron la concejala de Economía, Hacienda, Industria del Ayuntamiento de Zafra, Nieves Peña; el Técnico de Promoción Económica y CID de la Diputación de Badajoz, Juan Carlos Campanón, el Agente de Desarrollo Local del CID Río Bodión y la Agente de Desarrollo Local en la Oficina de Industria del Ayuntamiento de Zafra, María de los Ángeles Martínez.

Nieves Peña dio la bienvenida a los participantes en este proyecto, ha destacado la importancia de esta jornada de trabajo que se desarrolla en el Centro de Encuentro Empresarial para que los ganaderos y empresarios puedan realizar sus negocios. La Diputación de Badajoz, en colaboración con el Ayuntamiento de Zafra, la Mancomunidad Río Bodión y el Ceder Zafra – Río Bodión, y coordinado por la empresa Payperthink han organizado una sesión monográfica del proyecto NetworkingCID en la Feria Internacional Ganadera de Zafra, que se ha convertido en el “Primer Encuentro de Negocios” que se celebra con motivo de la FIG. Fernando Gamero, Jefe de Proyectos de Payperthink dijo que el objetivo de este encuentro ha sido generar un espacio de trabajo que favorezca la interacción y cooperación entre profesionales del sector ganadero, compartan conocimientos y establezcan alianzas que les ayuden a mejorar su posición competitiva. Un encuentro pensado para hacer negocios. En aproximadamente hora y media, cada participante mantiene pequeños encuentros de negocio con 30 profesionales del mundo de la ganadería o empresas vinculadas con el sector. La sesión finaliza con un espacio de networking libre en torno a un café. Este Primer Encuentro de Negocios ha sido dirigido a profesionales y empresas ganaderas, y a empresas vinculadas con el mundo de la ganadería y se ha celebrado en el Centro de Encuentro Empresarial, ubicado en el Recinto Ferial de Zafra (junto al pabellón de Turismo del Zafra).

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes