Contreras e Iglesias con el diseño el cupón
Contreras e Iglesias con el diseño el cupón / i.r

Zafra celebra sus 25 años de la FIG con un cupón de la ONCE

  • El sorteo se realizará el próximo día 5 de octubre

Los 25 años de la internacionalización de la feria de San Miguel de Zafra serán el motivo del cupón de la ONCE del próximo 5 de octubre.

Este nuevo diseño se ha presentado en rueda de prensa con el alcalde de Zafra: José Carlos Contreras y Fernando Iglesias García, delegado territorial ONCE Extremadura.

El alcalde ha querido agradecer a la institución el haberse acordado de Zafra y de su fiesta más internacional para su sorteo y que así la feria 'vaya a más'.

Iglesias a su vez ha agradecido al alcalde su predisposición y facilidades.

Recordó que la ONCE tiene como producto de cabecera el cupón de la ONCE "con este cupón queremos vender Extremadura fuera de Extremadura"

Se ha seleccionado que el sorteo sea tras la feria para que el cupón pueda ser adquirido en la propia fiesta.

Zafra celebra sus 25 años de la FIG con un cupón de la ONCE

/ i.r

Finalmente, ha recordado que la ONCE ayuda a muchas personas, también en Extremadura y Zafra, tanto en su inclusión como para generar empleo con las personas con discapacidad.

El diseño de este cupón esta formado por una imagen del exterior del pabellón central con la leyenda 564 edición Feria de Zafra, del 28 al 4 de octubre.

El precio del cupón tiene un coste de 1,50€ y habrá 5,5 millones de cupones con el motivo de la feria repartidos por toda España.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes