El artista volvió a la preferia
El artista volvió a la preferia / Verónica Conejo

El fin de preferia llenó los conciertos de Huecco y del FIG Sound

  • Tras el concierto de Huecco, espectáculo de Dj´s y campaña de sensibilización

La actuación de Huecco el sábado 23 a las puertas de la Caseta Municipal congregó a público de todas las edades que disfrutaron de hora y media de rock y rumba (rumbatón y rumbia) con toques pop, además de otros estilos musicales. El cantante, dentro de su gira Lobbo Tour 2017 , interpretó canciones de su cuarto y último disco, también titulado Lobbo , como Qué daría yo . Aunque también hizo un repaso por sus otros tres discos con temas tan conocidos como Pa ́mi guerrera , La reina de los angelotes, Mirando al cielo o Dame vida . Huecco, salió acompañado de cuatro músicos, agradeció la oportunidad de volver a estar de nuevo en Zafra ante un público con el que se siente arropado. Asimismo, dijo que su principal finalidad era que la gente se divirtiera a través de un espectáculo intenso de manera que los asistentes acabasen con agujetas y afónicos.

El fin de preferia llenó los conciertos de Huecco y del FIG Sound

/ V.C

Posteriormente, la fiesta se trasladó al parque del Recinto Ferial donde tuvo lugar el FIG Sound Festival, un espectáculo de luz y sonido en el que varios DJ’s extremeños fueron los encargados de animar a los más jóvenes en el parque del recinto ferial hasta altas horas de la madrugada. También se desarrolló la campaña de concienciación Riesgos 0. Juega tus cartas de Cruz Roja Juventud, en el marco del Programa de Alcohol y Menores de la Junta de Extremadura. El objetivo fue llegar a los jóvenes con actividades de concienciación, informativas y lúdicas sobre los riesgos generados por el consumo de alcohol y otras drogas. También la adquisición de habilidades sociales para la prevención de conductas violentas en espacios de ocio juvenil.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes