La solista Rocío Llanes
La solista Rocío Llanes / Verónica Conejo

Más de 600 personas asistieron al Festival Pro- Restauración Paso Cristo de la Humildad

  • El precio anticipado era de 6 euros

La cofradía del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Salud celebró ayer el festival Pro-Restauración, con las actuaciones musicales de Los Marismeños, el coro rociero “Aires de Ángel”, la solista Rocío Llanes, la escuela de baile “Los Jaleos” y el coro rociero “Arco Jerez”, todo ello presentado por Yolanda Osuna Pons.

Ángel Gordillo, hermano mayor de la cofradía, explicó que los Marismeños, con motivo de su 50 aniversario, han querido presentar su nuevo disco en nuestra ciudad y quiso señalar, que la cofradía no deja de trabajar a lo largo del año, y tienen otros proyectos para recaudar fondos como son la Zambombá, el coro de campanilleros de la Cofradía, que visita colegios especiales y distintas residencias, y el Belén, todo esto dentro de las actividades navideñas.

Por último, el hermano mayor, quiso agradecer la colaboración de forma desinteresada de todos los grupos así como el apoyo de las casas comerciales que han participado con los más de 500 regalos que conformaron la tómbola, y del Ayuntamiento de Zafra por cederles las instalaciones y colaborar con el evento.

La recaudación de este festival irá destinada a la restauración del Paso Cristo de la Humildad, a cargo de la licenciada Victoria Apolo. La entrada anticipada tenía un coste de 6 euros así es que se habrían recaudado más de 3.500 euros.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes