Borrar
La solista Rocío Llanes
Más de 600 personas asistieron al Festival Pro- Restauración Paso Cristo de la Humildad

Más de 600 personas asistieron al Festival Pro- Restauración Paso Cristo de la Humildad

El precio anticipado era de 6 euros

Redacción HOY Zafra

Lunes, 25 de septiembre 2017, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cofradía del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Salud celebró ayer el festival Pro-Restauración, con las actuaciones musicales de Los Marismeños, el coro rociero Aires de Ángel, la solista Rocío Llanes, la escuela de baile Los Jaleos y el coro rociero Arco Jerez, todo ello presentado por Yolanda Osuna Pons.

Ángel Gordillo, hermano mayor de la cofradía, explicó que los Marismeños, con motivo de su 50 aniversario, han querido presentar su nuevo disco en nuestra ciudad y quiso señalar, que la cofradía no deja de trabajar a lo largo del año, y tienen otros proyectos para recaudar fondos como son la Zambombá, el coro de campanilleros de la Cofradía, que visita colegios especiales y distintas residencias, y el Belén, todo esto dentro de las actividades navideñas.

Por último, el hermano mayor, quiso agradecer la colaboración de forma desinteresada de todos los grupos así como el apoyo de las casas comerciales que han participado con los más de 500 regalos que conformaron la tómbola, y del Ayuntamiento de Zafra por cederles las instalaciones y colaborar con el evento.

La recaudación de este festival irá destinada a la restauración del Paso Cristo de la Humildad, a cargo de la licenciada Victoria Apolo. La entrada anticipada tenía un coste de 6 euros así es que se habrían recaudado más de 3.500 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios