Bulerías a Caballo
Bulerías a Caballo / Verónica Conejo

Una decena de jinetes participa en el 'Carrusel Ecuestre'

  • Se ha posido ver bailar a los caballos con los jinetes y amazonas

La asociación Ancapedro ha celebrado hoy en el recinto hípico del Recinto Ferial de Zafra.

Una exhibición con actuaciones de los jinetes y amazonas en distintas disciplinas.

Esta exhibición se celebra por tercer año dentro de las actividades de preferia y a la que cada edición acuden más aficionados del mundo del caballo, tanto de Zafra como de la comarca.

Ricardo Murillo, encargado de dirigir a los jinetes, ha querido destacar que su labor no es otra que tocar todas las disciplinas para que cada uno encauce su camino en la equitación, ya que practican desde saltos, doma clásica y rejoneo.

En el carrusel han participado 10 chicos, coordinando todos los caballos a la misma vez al son de una música, un trabajo difícil ya que contaban con jinetes desde los 6 años.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes