Carvajal y Reynolds en el Foro de Empleo de Zafra
Carvajal y Reynolds en el Foro de Empleo de Zafra / V.C

Alejandro Carvajal, nuevo concejal y Francisco Martínez Reynolds nuevo portavoz del PP

  • Anuncio de la nueva composición del Partido Popular en la oposición tras la renuncia de Miguel Ángel Toro

El Partido Popular de Zafra ha comunicado a la prensa el nombre del nuevo concejal y del nuevo portavoz del PP local tras la renuncia a su acta de concejal de Miguel Ángel Toro.

"El nuevo concejal del Grupo Popular en nuestro Ayuntamiento será Alejandro Carvajal Pereira y la portavocía del Grupo la asumirá J. Francisco Martínez Reynolds", han informado en un breve comunicado de prensa.

Miguel Ángel Toro, segundo teniente de alcalde en el último gobierno popular en la localidad, renunció a su acta de concejal por una serie de desencuentros que le han alejado de la dirección tanto local como regional de su partido, decisión por la que ha decidido abandonar tras 10 años como concejal.

Así, Alejandro Carvajal formará parte de la oposición del Ayuntamiento de Zafra una vez que tome posesión de su cargo en un próximo pleno.

Se trata de un joven estudiante vinculado a Nuevas Generaciones, primero en la vicepresidencia y luego en la presidencia.

Por su parte, Martínez Reynolds tomó posesión de su nuevo cargo como concejal el pasado mes de marzo tras la renuncia del anterior concejal; Francisco Pinilla.

Trabaja como técnico informático en el Hospital de la ciudad y como concejal pasó a ocuparse de los temas de industria.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes