Antonio José actúa para más de 1.500 espectadores
/ Cedida

Antonio José actúa para más de 1.500 espectadores

  • Concierto en el Nuevo Estadio

El cantante palmeño Antonio José se volcó anoche ante unas 1.500 personas que se congregaron en el campo de fútbol Nuevo Estadio de Zafra. Los asistentes pudieron disfrutar del concierto que estuvo compuesto por 18 canciones y que duró una hora y cuarenta minutos.

El artista pop con esencia y estilo andaluces, ganador de la tercera edición de La Voz y coach del programa, cantó temas de su último álbum, Senti2. También interpretó temas de su primer disco El viaje como De qué manera sin olvidar sus principales y más recientes éxitos como Tú me obligaste o Contigo . Todo ello, dentro de la gira Tour Senti2 que está llevando a cabo por España. Antonio José salió al escenario acompañado de cinco músicos, llenando de ritmo el ambiente e invitando al público a que cantasen con él los distintos temas.

Estuvo simpático, agradable, divertido y cercano pues interactuó en ocasiones con el público e, incluso, bajó del escenario para saludar a algunos seguidores.

Declaró sentirse muy arropado por el cariño recibido y agradecido ante la buena disposición y la colaboración prestada por parte de los organizadores y del Ayuntamiento para que todo saliera bien.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes