El alcalde destacó el papel del Turismo en la gala del CIT

  • También acudieron representantes de los partidos de la oposición

Multitud de ciudadanos acudieron al Complejo Cultural Teatro de Zafra, para acompañar a los galardonados en una nueva edición de los Premios del Centro de Iniciativas Turísticas. Entre ellos representantes de los partidos políticos de la ciudad.

La gala estuvo presentada por José Luis Quintana y Ana Bell Macías, y contó con las actuaciones musicales del Grupo Cadenza, Wild Soul, David Rees y Lara Rayego.

En esta nueva edición se ha reconocido la labor social y humana que llevan a cabo en Fundación ASMI con el galardón a la “ Entidad del año” ; el gran talento del joven cantante y youtuber David Rees, elegido como “ Personalidad del año ”; Inmaculada Chacón Gutiérrez, nombrada “ Churretina de pro ” por su amplia trayectoria como escritora, así como por su lucha incansable en defensa de los derechos de la mujer y del mundo rural; y, por último, el reconocimiento a título póstumo a Ángel León Martínez por su trabajo como escritor y haber dejado huella en el ámbito cofrade.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, intervino al final de la gala y quiso felicitar a cada uno de los galardonados por haber sido elegidos por la ciudadanía en unos premios tan valorados.

Además destacó la labor del Centro de Iniciativas Turísticas para atraer visitantes a nuestra ciudad y señaló que el Ayuntamiento de Zafra siempre les abrirá sus puertas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes