Se ultiman los preparativos de la FIG

  • Se han reunido hoy los miembros del Comité de Gobierno y de la Junta de Dirección de la Entidad Ferial

El presidente de la Entidad Ferial y alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, junto con el resto de los miembros del Comité de Gobierno de la Entidad Ferial se han reunido hoy para tratar diversos temas organizativos en relación a la Feria Internacional Ganadera (FIG). Posteriormente, se ha mantenido otra reunión con la Junta de Dirección de la Entidad Ferial de Zafra en la que han participado 45 personas de distintas asociaciones y colectivos.

Los temas que se han tratado han sido las perspectivas y el número de cabezas que se esperan para esta edición, asuntos sanitarios y valoraciones genéticas, instalación de las carpas y situación del resto de expositores, subvenciones para el ganado, fechas para la feria del año que viene y propuestas de nuevas actividades que supongan un mayor atractivo para el evento.

Asimismo, el alcalde y presidente de la Entidad Ferial ha explicado que el número de cabezas de ganado estaría en torno a los 2.000 ejemplares y en la muestra comercial, se han adjudicado todos los puestos y hay expositores en lista de espera.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes