Ramón Díaz en la sede de Zafra
Ramón Díaz en la sede de Zafra / i.r

Ramón Díaz, candidato del PSOE a la secretaría provincial, visita Zafra

  • Zafra fue el inicio de la campaña que acaba con la elección del 24 de septiembre

El pasado jueves a las 18.00 horas, el candidato Ramón Díaz Farías abrió la campaña de primarias de la provincia de Badajoz en la sede local del PSOE en Zafra. Posteriormente, se desplazó hasta Los Santos de Maimona .

En Zafra, el candidato se reunió con una alrededor de una docena de simpatizantes, entre ellos concejales y el alcalde de la localidad, para conocer sus preocupaciones y para hablar de la visión que tiene sobre la secretaria provincial.

Para Díaz esta campaña supone una muestra de proceso de participación y mejora democrática "El sistema de primarias llega para quedarse, es la principal diferencia con respecto a la anterior campaña, que el militante va a votar"

Hace cinco años Díaz se quedó a 15 votos de Lemus pero se muestra convencido de que el próximo 24 de septiembre contará con el favor socialista.

"Mi objetivo es recuperar los votos perdidos por el PSOE pero sobre todo la credibilidad del partido, una credibilidad que perdimos al dejar gobernar a Mariano Rajoy y que con Pedro Sánchez estamos empezando a recuperar", explicó.

Para ello busca reforzar las provincias y los municipios y que el secretario tenga una dedicación plena a la secretaria provincial para que sea reconocido.

También buscará dotar de una mayor formación e información a los militantes y dar voz a la experiencia mediante un Consejo de socialistas históricos.

Finalmente, explicó que comenzó la campaña en Zafra por ser un punto de referencia en la comarca y porque ha sido una ciudad que tras pertenecer a PSOE y PP ha vuelto a ser socialista.

"De la misma manera buscamos recuperar ciudades como Almendralejo y Badajoz", concluyó.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes