Cerca de450 alumnos se han inscrito en los cursos de ocio y tiempo libre de la UPZ

  • Los alumnos pueden seguir inscribiéndose

Alrededor de 450 alumnos se han inscrito en los cursos de ocio y tiempo libre que llevará a cabo la Universidad Popular de Zafra para la temporada 2017-2018.

No obstante, en aquellas actividades en las que no se hayan cubierto todas las plazas aún cabe la posibilidad de apuntarse. Hay que decir que el centro oferta alrededor de 25 propuestas entre las que destacan “yoga para niños y embarazadas” y “diseño y moda” en los que hay plazas por tratarse de las principales novedades que aún desconocen muchas personas.

El lunes 18 comenzarán las clases y tras el parón de feria se retomarán el 5 de octubre.

Josefa Moreno, directora de la Universidad Popular de Zafra, ha comentado que están muy satisfechos con el número de inscritos porque la gente valora el nivel y la experiencia de los monitores, que se tengan en cuenta sus sugerencias y que se oferten cursos para todas las edades, públicos y horarios.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes