Ramón Díaz arranca la campaña socialista en Zafra

  • Díaz y Ramón Lemus se disputan en primarias el liderato provincial

Extremadura sigue en primarias, en cuanto al PSOE se refiere.

Después de que la militancia socialista confiara otra vez en el liderazgo regional de Guillermo Fernández Vara, el PSOE extremeño vuelve a meterse en otro proceso de elección interna. Ahora tocan las primarias provinciales.

En cuanto a Badajoz los militantes dirimirán si el diputado autonómico y senador Rafael Lemus goza o no de la confianza de sus afiliados tras cinco años de gestión como secretarios provinciales. El alcalde de Villanueva del Fresno, Ramón Díaz busca ser la alternativa.

Así, hoy a partir de las 18.00 horas, el candidato Ramón Díaz Farías abrirá la campaña de primarias en la sede local del PSOE en Zafra. Posteriormente, se desplazará hasta Los Santos de Maimona donde tendrá un encuentro con militantes a partir de las 20.00 horas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes