Borrar

La policía local realiza distintas actuaciones

Sofocar un fuego, localizar a un menor e incautar mercancía

Redacción HOY Zafra

Martes, 12 de septiembre 2017, 08:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Zafra ha realizado diferentes actuaciones la pasada semana. La primera de ellas corresponde a la localización de un menor en compañía de su madre, el cuál estaba reclamado por la justicia suiza. Al parecer, la madre, que residía en Zafra, había sacado a su hijo de un centro de menores de Suiza y se había desplazado hasta Zafra, a través del contacto de una compatriota suya. Ambas personas fueron entregadas a la Guardia Civil, quienes se encargaron de los trámites correspondientes para su traslado al país alpino.

Por otra parte, la Policía Local consiguió sofocar un fuego iniciado en el interior de un vehículo estacionado en los aparcamientos de un centro comercial, situado debajo del local, ayudado por un cliente del mismo. En esos momentos el parking estaba ocupado por una gran cantidad de vehículos. El fuego, que pudo provocarse por un cortocircuito, fue extinguido rápidamente.

La tercera de las actuaciones fue la incautación de más de 300 kilos de melones, dispuestos para su venta y que estaban siendo trasladados en un turismo. Una vez requerida la documentación y las correspondientes facturas, y al no aportar ninguna, se procedió a la destrucción de la mercancía, ya que no se podía garantiza su consumo sin riesgo para las personas. Los vendedores fueron denunciados por dicha actividad no autorizada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios