La policía local realiza distintas actuaciones

  • Sofocar un fuego, localizar a un menor e incautar mercancía

La Policía Local de Zafra ha realizado diferentes actuaciones la pasada semana. La primera de ellas corresponde a la localización de un menor en compañía de su madre, el cuál estaba reclamado por la justicia suiza. Al parecer, la madre, que residía en Zafra, había sacado a su hijo de un centro de menores de Suiza y se había desplazado hasta Zafra, a través del contacto de una compatriota suya. Ambas personas fueron entregadas a la Guardia Civil, quienes se encargaron de los trámites correspondientes para su traslado al país alpino.

Por otra parte, la Policía Local consiguió sofocar un fuego iniciado en el interior de un vehículo estacionado en los aparcamientos de un centro comercial, situado debajo del local, ayudado por un cliente del mismo. En esos momentos el parking estaba ocupado por una gran cantidad de vehículos. El fuego, que pudo provocarse por un cortocircuito, fue extinguido rápidamente.

La tercera de las actuaciones fue la incautación de más de 300 kilos de melones, dispuestos para su venta y que estaban siendo trasladados en un turismo. Una vez requerida la documentación y las correspondientes facturas, y al no aportar ninguna, se procedió a la destrucción de la mercancía, ya que no se podía garantiza su consumo sin riesgo para las personas. Los vendedores fueron denunciados por dicha actividad no autorizada.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes