El Centro de Iniciativas Turísticas entrega este viernes sus galardones
/ CIT Zafra

El Centro de Iniciativas Turísticas entrega este viernes sus galardones

  • Tras la gala se celebrará un bufé de honor con los premiados

El Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra celebra su gala de entrega de galardones el próximo viernes 15 de septiembre a las 21.00h, en el teatro de Zafra.

La Gala será presentada por José Luis Quintana y Ana Macías como maestros de ceremonia y contará con la participación de Exteatro, artes escénicas.

Como en años anteriores el Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra abrió un periodo para que, primero los socios, y luego el resto de ciudadanía recogiera las invitaciones para asistir a la entrega de premios.

Además de hacer la entrega de galardones la gala busca ofrecer un espacio a los artistas locales para que puedan expresar su arte, en esta edición se contará con el dúo Cadenza, Wild Sound, Lara Rayego y David Rees.

El Dúo Cadenza formado por Javier Fernández (violín) y Juan Miguel Fernández (guitarra) ha actuado en diversos escenarios de Extremadura: Feria, Fuente del maestre, Fuentes de León, Zafra y Almendralejo, entre otros.

Forman parte del cuarteto Cadenza se involucran en distintas causas sociales y han intervenido en diversos conciertos en centros para personas discapacitadas. Actualmente ejercen como profesores de sus respectivos instrumentos en la Escuela de Música de Los Santos de Maimona.

Victor García y Teresa Pallero crean este proyecto, Wild Sound, destinado a versionar canciones conocidas y clásicos del rock al estilo Soul, Jazz y pop. Ambos amantes y aficionados a la música desde siempre, él de manera autodidacta y entrando a formar parte de diferentes grupos y ella con estudios de solfeo y piano, además de tocar la guitarra e integrante de distintos coros. La música es su forma de vida.

Siendo el canto una de sus facetas artísticas Lara Rayego también intervendrá en la gala además de formar parte del cuerpo de baile de la Compañía de Artes Escénicas Exteatro que colabora en la gala.

Además de como premiado, pisará el escenario en calidad de artista invitado David Rees, dando así una muestra de lo que sabe hacer, de su pasión que es la música, ya sea con piano, flauta, guitarra o ukelele. Desde que comenzó su andadura en plataformas digitales de videos no ha dejado de acumular seguidores lo que le ha aportado la notoriedad que tiene actualmente.

Tras la Gala se celebrará un bufé en honor de los Galardonados, en el complejo cultural Teatro de Zafra. El coste de este bufé de honor será, para los socios de 20 euros, y para los no socios de 22 euros. Las entradas para el bufé pueden adquirirse en Imprenta Rayego.

La Gala del Centro de Iniciativas Turísticas es un acto de reconocimiento a aquellas personas de la localidad que llevan el nombre de Zafra por donde van y lo tienen presente en todo lo que hacen.

Este año Fundación Asmi, David Rees, Ángel León Martínez e Inma Chacón reciben el galardón en las categorías Churretín de Pro, personalidad del año, empresa o institución del año y reconocimiento póstumo.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes