Rosa Soria, nueva gerente para el área de salud Llerena-Zafra

  • Mª Rosa Soria Corón, ha sido nombrada nueva gerente del Área de Salud Llerena-Zafra en sustitución de Marisol Durán Caballero, que abandona el cargo por motivos personales.

La Consejería de Sanidad y Políticas Sociales ha anunciado que Mª Rosa Soria Corón, ha sido nombrada nueva gerente del Área de Salud Llerena-Zafra.

La nueva responsable es doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura. Especialista en Anatomía Patológica, Mº Rosa Soria Corón es, también, máster en Oncología Molecular en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, y en Dirección de Organizaciones Sanitarias y Sociosanitarias. Hasta ahora, Soria era la directora asistencial del Área de Salud.

Durante los dos años de gestión de Durán Caballero, el Área de Salud Llerena-Zafra ha realizado inversiones en sus dos hospitales y, entre otras mejoras de sus servicios, destacan la apertura de la Unidad de Mama con la técnica del ganglio centinela.

El Área de Salud Llerena-Zafra es, además, junto con Coria, un área que no tiene pacientes fuera de garantía en lista de espera quirúrgica, explican desde la Junta de Extremadura.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes