Presentación del cartel anunciador de la obra
Presentación del cartel anunciador de la obra / i.r

La copla, protagonista de la obra 'Tatuaje'

  • El teatro musical vuelve a la caseta municipal el 27 de septiembre

El próximo 27 de septiembre a las 21.00h en la caseta municipal de Zafra se podrá disfrutar de la obra musical 'Tatuaje'

Esta actividad cultural contará con la actuación de las compañías Ateatra2 y Mutis por el Foro.

El cartel de la obra fue presentado en rueda de prensa por la concejala de Cultura Rosa Monreal y José María Romero.

Tatuaje contará con cerca de una veintena de canciones, además de una quincena de actores y artistas, en esta ocasión se contará con la presencia de dos cantantes de la zona para que interpreten canción española.

Las artistas Fany Ortiz y Carmen Alba se unen a este 'Tatuaje, antología de la copla' que narra sucesos en Extremadura durante la Guerra de la Independencia, por lo que aparecerán personajes de ficción y otros reales.

José María Romero ha explicado que se trata de una obra inédita y que se estrenará en la ciudad y que busca aunar ficción y hechos históricos.

Rosa Monreal explicó que la entrada al espectáculo se realizará mediante invitación por lo que los interesados deberán recoger su invitación en la Casa de la Juventud, a partir de esta semana.

El aforo llegará a las 1.200 o 1.300 personas y los interesados en asistir sólo podrán llevarse dos entradas por persona.

El objetivo de la obra según los promotores es conseguir que el público disfrute y cante desde el patio de butaca

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes