Ismael Duque presenta su nuevo libro: La Magia de los Dragones

  • Encuadrada en los actos culturales de preferia

El autor zafrense presentará el próximo día 20 de septiembre su obra de ficción; La Magia de los Dragones.

El acto se celebrará en el pabellón central del recinto ferial de Zafra a las 19.30h.

El autor firmará los libros de los presentes y también se podrá adquirir allí el ejemplar en papel de esta nueva historia de fantasía épica.

"Toru, junto a un grupo de furr, serán elegidos por los dioses, como paladines del Bien, al igual que los antiguos Héroes, que salvaron a los humanos de la aniquilación por parte de los dragones. Esta aventura dará comienzo cuando Toru busca respuestas a la desaparición de su padre en alta mar, pero su viaje se verá truncado cuando en un antiguo y abandonado templo, la Diosa Alhaz aparece ante él, nombrándolo Héroe.

Pero no estará solo, un grupo de Nuevos Héroes lo acompañarán en esta historia épica, en la que tendrán que darlo todo para lograr la salvación los Reinos de la Luz.

Sumérgete en el mundo de Rakna, poblado de animales antropomórficos que aparecieron durante la Gran Guerra entre humanos y los dragones. Y conoce porqué Raito está siendo devorada por la oscuridad y qué sucedió en la gran guerra entre dragones y humanos.

Acompaña a Toru y sus amigos en una aventura épica en la que se decidirá el destino del mundo, donde la amistad, el honor y el amor, se verán puestos a prueba."

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes