Borrar

Ismael Duque presenta su nuevo libro: La Magia de los Dragones

Encuadrada en los actos culturales de preferia

Redacción HOY Zafra

Sábado, 9 de septiembre 2017, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El autor zafrense presentará el próximo día 20 de septiembre su obra de ficción; La Magia de los Dragones.

El acto se celebrará en el pabellón central del recinto ferial de Zafra a las 19.30h.

El autor firmará los libros de los presentes y también se podrá adquirir allí el ejemplar en papel de esta nueva historia de fantasía épica.

"Toru, junto a un grupo de furr, serán elegidos por los dioses, como paladines del Bien, al igual que los antiguos Héroes, que salvaron a los humanos de la aniquilación por parte de los dragones. Esta aventura dará comienzo cuando Toru busca respuestas a la desaparición de su padre en alta mar, pero su viaje se verá truncado cuando en un antiguo y abandonado templo, la Diosa Alhaz aparece ante él, nombrándolo Héroe.

Pero no estará solo, un grupo de Nuevos Héroes lo acompañarán en esta historia épica, en la que tendrán que darlo todo para lograr la salvación los Reinos de la Luz.

Sumérgete en el mundo de Rakna, poblado de animales antropomórficos que aparecieron durante la Gran Guerra entre humanos y los dragones. Y conoce porqué Raito está siendo devorada por la oscuridad y qué sucedió en la gran guerra entre dragones y humanos.

Acompaña a Toru y sus amigos en una aventura épica en la que se decidirá el destino del mundo, donde la amistad, el honor y el amor, se verán puestos a prueba."

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios