La avería de un coche en el aparcamiento de Mercadona retrasa la salida de los clientes

La avería de un coche en el aparcamiento de Mercadona retrasa la salida de los clientes

  • Alrededor de las nueve de la tarde de ayer

Ayer alrededor de las 21.00h de la noche la avería en un coche aparcado dentro del supermercado provocó el retraso en la salida de otros vehículos.

El incidente no revistió gravedad pero movilizó a policía local y bomberos que acudieron al establecimiento a valorar la situación.

El propietario del vehículo explicó que todo parecía indicar que se debía un cortocircuito que prendió parte de la tapicería, lo que provocó el humo que alertó a algunos trabajadores y clientes. Otros no se percataron del incidente.

Finalmente, el resto de clientes con vehículos aparcados en el parking pudieron abandonar el establecimiento sin más que un pequeño retraso.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes